El pasado sábado día 10 en el Polideportivo Municipal de Picassent se proclamaba CAMPEÓN AUTONÓMICO en la categoría de menos de 55 kilos IGNACIO DE APELLANIZ SÁNCHEZ.
Una jornada de duros combates con rivales dignos de estar en lo más alto. Ape hizo bien su trabajo y resolvió cada combate con éxito, a pesar de iniciar la jornada con una derrota. Nuestro judoka supo remontar el primer y único tropezón alcanzando la gloria final, después de elaborar un trabajo táctico y técnico digno de todo un campeón.
Como sabési muchos llevabamos mucho tiempo trabajando para este éxito, que no es mérito exclusivo de nuestro alumno y compañero de 4º de ESO, sino de toda la Escuela Deportiva del Colegio y especialmente de aquellos que entrenamos con él para ayudarle a preparar cada cita deportiva.
Ahora tenemos por delante el reto más importante de su corta carrera deportiva: el CAMPEONATO ESCOLAR CADETE, que se celebrará en la capital salmantina del 29 Abril al 2 de Mayo.
Esperamos poder acompañarle, deseándole lo mejor...QUE GANE!!!
Los objetivos deportivos de la Escuela de Judo se están cumpliendo, por encima de las previsiones más optimistas en todas las categorias. Recordemos los éxitos de nuestros alevines, la obtención del Cinturón Negro del mismo Ape y la consolidación de la cantera que permite atisbar con optimismo mejores y futuros éxitos.
¡¡¡GRACIAS y ENHORABUENA APE POR EL TRABAJO BIEN HECHO!!!
Gracias a todos por vuestro apoyo!!!
1 comentario:
Enhorabuena a todos por el éxito conseguido.
Publicar un comentario